perfil

Corporativo

AMAS Corp. (Advanced Medical Administrative Support Corp.) es una corporación puramente puertorriqueña que aporta toda su experiencia, recursos y personal al servicio de toda la clase médica y toda entidad relacionada con la prestación de servicios de salud. 

AMAS Corp., desde su creación en el 1994, ha dado fiel cumplimiento a su misión de ofrecer servicios de calidad en el campo de la codificación, facturación, auditorias y el ciclo de manejo de ingreso (RCM en inglés), además de asesoramiento y administración de oficinas médicas, de acuerdo a los más altos requisitos existentes en el momento. Nos esforzamos por cumplir con los programas de cumplimiento recomendados por diferentes entidades federales; OIG, HITECH, HIPPA, etc. 

AMAS Corp. cuenta con un excelente equipo de empleados para llevar a cabo con profesionalismo y confidencialidad sus servicios. Para ellos nuestra corporación está organizada por departamentos de la siguiente forma: Departamento de Administración, Departamento de Planificación y Desarrollo, Departamento de Educación Continua, Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Ciclo de Facturación con sus diferentes secciones: sección de codificación, sección de facturación, sección de entrada de pagos, sección de reclamaciones y sección de ruta, Departamento de Disposición de Data Protegida y Departamento de ayuda al cliente. AMAS Corp. ofrece sus servicios a toda la clase médica y profesionales aliados en todo Puerto Rico. 

AMAS Corp. participa también en la educación y certificaciones en codificación y facturación, entre otras, ofreciendo cursos, charlas y poniendo a disposición sus facilidades para entrenamiento de estudiantes y personal relacionado. Estamos Certificados y Reconocidos como un “Official Extern Site”, aprobados oficialmente del Programa Project Xtern de AAPC (solo 200 centros en EEUU y dos en PR) para llevar a cabo internados. AAPC es la organización de certificación y entrenamiento más grande del mundo para el negocio del cuidado de la salud. Brindamos asesoramiento a entidades educativas perteneciendo a sus Juntas. 

AMAS Corp. y su Gran Familia, para validar nuestra visión, cuenta con un grupo de excelentes y amables empleados guiados por los más altos valores profesionales y estándares de calidad para así poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio en el mercado hoy día. Los clientes de AMAS Corp han podido comprender que:

AMAS…rendimiento operacional…mayor capital
No es solo nuestro nombre, si no nuestro compromiso. 

The two owners of AMAS CORP (Carlos Rivera y Hellitz Bellido de Rivera) at their office

Misión, Visión y Valores

Visión

Contribuir con la planificación de prácticas médicas que cumplan con los requisitos y exigencias de calidad de hoy día. Garantizar el recobro económico por servicios médicos prestados. 

Misión

Proveer a la clase médica servicios de facturación, asesoramiento y administración de oficinas médicas que cumplan con las exigencias del momento. Adiestramiento del personal y todo lo análogo con estos servicios de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente, mediante las más sofisticadas técnicas desarrolladas por nuestra corporación. 

Valores

Creemos en el respeto recíproco, la dignidad y reconocemos sus aportaciones. Fomentamos la educación, el bienestar, el desarrollo, la cortesía, la confidencialidad, el trabajo en equipo, el compañerismo y productividad de nuestros empleados. Creemos en la libre competencia llevada a cabo en forma ética y profesional, y es esa nuestra política. Reconocemos la privacidad y derechos de nuestros clientes y el servirles con excelencia. Fomentamos la calidad y confidencialidad en todos nuestros servicios.