Contratación y Negociación
con planes médicos
Lo que antes conocíamos como los servicios de salud en Puerto Rico, hoy día las aseguradoras y el gobierno han convertido este concepto en el negocio de la salud, ya no existen pacientes, hoy día son clientes o vidas. La relación medico paciente, parte medular de suma importancia en el Arte de practicar la medicina, se han encargado de destruirla, tanto el gobierno como las aseguradoras, obligando a los pacientes a cambios continuos o haciendo ellas mismas dichos cambios, hay una migración continua y sin rumbo de pacientes. Contratan, cancelan contratos y cierran redes a los médicos a su antojo y beneficio propio, y todo esto ante la escases de médicos existente hoy día, sobre todo especialistas. No existen controles o entidades que regulen estas prácticas poco deseables, que destruyen lo poco que queda de un sistema que una vez existió, de una manera inteligente, profesional, legal, seria y en cumplimiento.
Ante esta triste y obligada realidad, (Contratación con Agencia de Seguros de Salud) surge la necesidad en la clase médica de una entidad de reputación, prestigio, organización, profesionalismo y de clara trayectoria que ofrezca una orientación clara de la situación, sobre todo a los médicos nuevos, de ¿que pueden esperar de este tipo de negociación?, a la cual están obligados sin ninguna otra alternativa.
En AMAS Corp. tenemos el compromiso, la experiencia, el profesionalismo, la honradez, el cumplimiento, la trayectoria y sobre todo la voluntad de orientarte y ayudarte en las negociaciones con los planes que esto seas posible , ya que habíamos mencionado antes, que muchos de estas aseguradoras te ofrecen un contrato de adhesión, tómalo o déjalo. Sin embargo hay muchas cosas que se pueden negociar, dependiendo la especialidad del médico, la necesidad de esa especialidad y los honorarios ofrecidos inicialmente. Desde luego hay un sin número de puntos importantes a tomarse en cuenta en este tipo de negociación. En AMAS Corp. sin lugar a dudas pondremos todo el empeño posible en orientar, defender nuestros médicos y negociar para obtener el máximo de beneficios para ellos.